Deschamps, sobre el estado de Mbappé: «No tiene la visión normal, es algo nuevo para él»

Didier Deschamps, entrenador de Francia, se refirió al estado de salud de Kylian Mbappé por su fractura de nariz y sostuvo que la estrella hará todo para estar al máximo en la semifinal de la Eurocopa 2024 contra España.

La problemática física de Kylian Mbappé

«Era complicado para él, hemos hecho todo para recuperarle. No ha habido mucho tiempo para recuperar, pero sé que está bien y no solo ha sido lo último, ha sido una temporada larga, su problema en la espalda. Pudo tener que dejar la Euro y se está habituando a su nueva situación. Mañana hará todo para estar al máximo»

Sobre la máscara de Mbappé

«Está claro que es algo nuevo para él, no tiene la visión normal. Ha sido un fuerte golpe pero ahora está bien y cada día que pasa la lesión va mejor pero se va a tener que adaptar varias semanas o meses a llevar la máscara».

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*