¡Descanso el Old Trafford! Liverpool pasó el susto y vence por la mínima a Manchester United

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07: Conor Bradley of Liverpool is challenged by Bruno Fernandes of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on April 07, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los Red Devils se ponían en ventaja al minuto de partido con un tanto de Alejandro Garnacho que fue anulado por offside. Después de los embates locales, fueron los Reds de Jürgen Klopp los que se acomodaron mejor en Old Trafford para marchar al entretiempo ganando 1 a 0.

El 17 de marzo habían brindado ambos un show deportivo inolvidable por FA Cup. Algunas semanas más tarde volvieron a verse las caras y repitieron aquél entretenido juego pero, en este caso, por la jornada 32 de la Premier League.

Manchester United acertó en la primera del partido en un gran pase de Bruno Fernandes a Alejandro Garnacho que quedó mano a mano, esquivó a Caoimhin Kelleher y definió con el arco a su merced. El alivio para Liverpool llegó cuando Anthony Taylor anuló la conquista por offside del argentino.

En la réplica los Reds tuvieron una oportunidad para hacer lo propio porque Dominik Szoboszlai recibió sin marcas pero el húngaro sacudió con un zurdazo y encontró la respuesta de André Onana. El partido era eléctrico con algunas mesetas camino al cuarto de hora.

A los 22 minutos vino el 1 a 0 para los de Klopp en un córner desde la derecha que peinó Darwin Núñez y conectó de tijera Luis Díaz para vulnerar la resistencia del dueño de casa que, de ahí en adelante, salió airoso porque el resultado podía ser mayor aún.

Con la ventaja en el score, Liverpool tuvo tres ocasiones en los pies de Mohamed Salah que dos fueron salvadas por André Onana y una se fue por arriba del travesaño. Manchester United no pateó al arco de Kelleher y así, el líder de la Premier League, marchó al descanso con un triunfo parcial por 1 a 0.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*