Desamparados de San Juan sigue de pretemporada pensando en lo que se le viene por la fase Reválida del Torneo Federal A, que aún no se sabe cuando comenzará por lo que el conjunto dirigido por Raúl Antuña continua preparándose para llegar de la mejor manera tanto física como tácticamente y por ello ayer jugó su tercer amistoso frente a San Martín de Rodeo en el barrio Patricias Sanjuaninas.
En la primera parte La Víbora ganaba 1 a 0 con un gol apenas iniciado el cotejo de Narvaez, en donde el conjunto de Rodeo también atacó por lo que el «uno» del Verde, Sambor, se lució en el arco para mantenerlo en cero. El equipo local trató de ampliar el marcador con algunas situaciones de riesto de Rebeco, Calgaro y Narvaez pero se fueron al segundo tiempo arriba por la mínima.
En el complemento, Antuña mandó a la cancha, otro once totalmente distinto pero con la misma forma de juego, atacando al rival por donde sea, aunque le faltaba el toque de la definición, pero con varias llegadas. Igualmente el puyuntano logró marcar primero en los pies de Acosta para el 2 a 0 y luego Carbajal selló el 3 a 0 final para el triunfo de La Vibora.
El entrenador eligió para la primera parte una alineación con Sambor; Rebeco, Barth, Villalva, Londero; Ochoa, Cálgaro, Gálvez, Córdoba; Salinas y Narváez. Mientras que San Martín de Rodeo saltó al campo con: Alcaraz Gil, Alcazaz, Reyes, Gimenez, Malinari, Caballero, Mendez, Manrique, Oballes y Pereyra.
Mientras que para el complemento el equipo fue: Ledesma; Ferreyra, Rojas, Costi, Carbajal; Argumosa, Malla, Valori, Lucero; Acosta y Vila.
Mañana se disputará el cuarto amistoso frente a Juventud Unida de Pocito en El Serpentario. El primer encuentro irá a partir de las 9:30 y el segundo desde las 11 horas.
Foto: www.sanjuan8.com