
Anoche en el partido de los Chicago Bulls contra los New York Knicks, el ya retirado Derrick Rose hizo su despedida frente a todos los fans en el United Center.
Como bien se confirmó en las últimas horas, los Bulls retirarán la camiseta número 1 en honor a Rose. Debido a esta noticia, el jugador decidió dar unas palabras y despedirse de la afición de Chicago que lo acompañó en una etapa muy importante de su carrera como basquetbolista.
Antes de la despedida en el United Center, Derrick viajó a su universidad, a Simeone HS, para tener el último partido de su carrera. Allí, compartió un grandioso momento con su hijo, quien juega para la escuela. Además, muchísimas estrellas de la NBA, entre ellas ex-compañeros de él, fueron a ver el partido. Un momento inolvidable para el MVP del 2011.
Para finalizar, la presencia del tres veces All-Star trajo suerte para los Chicago Bulls, debido a que pudieron dar vuelta el resultado antes los Knicks, venciéndolos 139 – 126. Las figuras de la noche fueron Zach LaVine con 33 puntos y 7 asistencias y Coby White, con 33 unidades y 9 triples.
Be the first to comment