Confirmado: Los Miami Heat enfrentarán a los Boston Celtics en Playoffs

El Play-in continúa y la emoción de la NBA también. Los Miami Heat vencieron de locales 112 – 91 a los Chicago Bulls, para pasar a los Playoffs y enfrentar a los Boston Celtics, los cuales culminaron primeros en la Conferencia del Este.

Era o ganar o te ibas a tu casa, partido muy comprometido para ambos, que en la previa del partido los de Miami, adoptaban una postura de debilidad ya que no contaban con su estrella, Jimmy Butler. Aun así, a pesar de la ausencia de Jimmy, no les importó nada al conjunto de los Heat y arrollaron a los visitantes, venciéndolos por una diferencia de 21 puntos.

Tyler Herro, fue el jugador clave para los locales, convirtiendo un doble-doble de 24 unidades y 10 rebotes, mientras que su compañero y novato Jaime Jaquez Jr., ayudó bastante durante el encuentro y promedio 21 tantos y 6 asistencias.

A la vuelta de la esquina tenemos los Playoffs, y los Miami Heat ya tienen horario para jugar contra los Boston Celtics, en la ronda eliminatoria. El próximo domingo 21 de abril, en casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*