El Aurinegro igualó 1 a 1 ante el Peixe pero avanzó desde la definición por penales.
Hazaña de Deportivo Táchira en Villa Belmiro. Tras el 1 a 1 en Venezuela se hizo fuerte como visitante y tuvo eficacia en la tanda de penales para eliminar a Santos y demostrar que el fútbol venezolano está de pie.
En el primer tiempo el equipo local arrancó metido y lastimó con un remate de Lucas Braga y un cabezazo de Vinicius Zanocelo que atajó bien Cristopher Varela. La visita apenas se había acercado con un disparo alto de Pablo Camacho pero sorpresivamente se puso en ventaja. Y fue de la mano de Anthony Uribe que definió mano a mano con Joao Paulo. Las cosas se hicieron mas cuesta arriba para el equipo brasileño con la expulsión de Rodrigo Fernández.
En el complemento el Peixe lo buscó por todos lados y encontró la igualdad en el marcador y en la serie con un doble cabezazo en el área. El final fue de Marcos Leonardo para el 1 a 0. La parda forzó una definición por penales donde fallaron Ricardo Goulart y Lucas Barbosa. La escuadra venezolana marcó todos sus tiros y sacó boleto a cuartos de final donde esperará rival de Independiente del Valle y Lanús.