Deportivo Táchira derrotó al Inter en San Cristobal para poner el Grupo B en llamas. El Colorado lo ganaba pero los Aurinegros metieron dos goles en los últimos 13 minutos para asegurar una definición cargada de suspenso.
Tras meterle seis goles a Olimpia en Porto Alegre el Inter viajó a Venezuela para medirse ante Deportivo Táchira, que acarreaba dos derrotas al hilo.
Internacional salió a buscarlo, tuvo un par de situaciones claras para romper el cero pero Táchira se mostró de arranque como un equipo con potencial ofensivo, un descuido en el fondo visitante dejó a Freddy Góndola mano a mano con Lomba, pero el atacante panameño le erró al arco.
Ya en el complemento Inter rompería el cero desde los doce pasos y en siete minutos. Granados sujetó tanto a Víctor Cuesta que terminó dándole vuelta la camiseta a la salida de un córner, y el juez Roldán no tuvo más alternativa que pitar penal.
Thiago Galhardo cobró la boleta con derechazo apenas cruzado a gol.
Entonces Deportivo Táchira se activó, tuvo algunas para empatar y terminó haciéndolo con fortuna: Nelson Hernández buscó a un compañero pero José Gabriel terminó devolviéndole involuntariamente la pared en plena área, y el atacante definió bien al 1-1.
Faltaban trece, y a cuatro del cierre Marcelo Lomba tuvo una desinteligencia con Moisés y terminó tragándose a Douglas Angarita en área propia. Penal para el Aurinegro.
Maurice Cova definió con seguridad al centro decretando el 2-1 final.
Deportivo Táchira igualó al Inter con 6 puntos, y este jueves culminarán la fecha Always Ready (6) y Olimpia (3), que puede volver a ponerse en carrera.