Foto: @FerroOficial

Deportivo Riestra se hizo fuerte de local y derrotó a Ferro en el Bajo Flores

Juan Ignacio Rodríguez agosto 31, 2022


El equipo de Cristián El Ogro Fabbiani le ganó 1 a 0 al verdolaga, en un duelo directo por los últimos puestos del Reducido. Rodrigo Insúa anotó el único tanto del encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional.

Este partido estuvo varias semanas pendiente por la intoxicación del plantel de Ferro a finales del mes pasado. Por ello, en la previa ambos conjuntos tenían marcado este duelo en el calendario. El arranque fue favorable para el equipo de Caballito, que salió decidido a imponerse en campo rival. El conjunto dirigido por Tobías Kohan jugó muy cerca del arco de Franco Agüero, pero sin la precisión necesaria en los últimos metros. El delantero Enzo Díaz tuvo dos oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo. Primero no logró darle dirección a su desvío, y en la segunda, envió su remate de tres dedos cerca del poste.

El dueño de casa sufrió la primera mitad, donde le costó hacer pie en su campo y terminó entregando la pelota a Ferro. En el complemento la realidad cambió, por lo menos en los primeros minutos, porque el Malevo sacó del medio y terminó en el área de Marcelo Miño. Con el paso del tiempo, el juego volvió a la narrativa anterior, con la visita abriendo la cancha y buscando desde afuera la apertura del marcador. El único grito sagrado de la tarde llegó a los 10 minutos, cuando una falta en el borde del área le sonrió a Rodrigo Insúa. El defensor se hizo cargo del tiro libre, pero para su fortuna el tiro se desvió en la barrera venciendo a Miño. 

A partir del gol de Riestra, el verdolaga buscó por todos los medios igualar las acciones, pero sin suerte. El equipo del Bajo Flores quedó a la espera de un contraataque para liquidar el juego, pero cada vez se encontró más atrás en su campo. Pese a los cambios realizados por Kohan, su equipo se encontró con una defensa muy bien cerrada de Riestra, que solo le permitió probar varias veces desde la lejanía. El partido se fue fraccionando en los minutos finales, y sin tiempo para más fue victoria para el dueño de casa.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *