Deportivo Riestra le empató a San Lorenzo en el debut de Álvarez

Fue 1 a 1 en el Bajo Flores con los goles de Antony Alonso y Alexis Cuello. Deportivo Riestra le empató a San Lorenzo en el debut de Álvarez
Foto: @SanLorenzo

El Blanquinegro le alquilará el estadio al Ciclón para jugar por Copa Sudamericana. Sin embargo, el inquilino recibió este miércoles al locador en el Guillermo Laza y le sacó un 1 a 1 por el torneo local. De esta forma, Deportivo Riestra le empató a San Lorenzo en el debut de Álvarez.

El arranque fue soporífero. De hecho, recién a los 20 minutos hubo una acción de riesgo y fue para el local por una serie de errores de la visita. Jhohan Romaña despejó mal en el área chica. La pelota le quedó a Antony Alonso que sacudió pero otro uruguayo, Guzmán Corujo, se interpuso para bloquear el remate.

San Lorenzo asustó cuando iban 24 en un centro que buscaba a Luciano Vietto. El ex Racing no pudo capitalizar el esférico pero Facundo Gulli apareció y dejó solo a Alexis Cuello que, frente a Ignacio Arce, terminó rematando por arriba del travesaño.

Cuando mejor parecía el Ciclón vino el 1 a 0 para Deportivo Riestra. Juan Cruz Randazzo fue apilando rivales hasta tropezar y asistir con el envión a Alonso. El atacante uruguayo tuvo revancha, le ganó la marca a Romaña, y fusiló a José Devecchi.

Acertó Cuello y por eso Deportivo Riestra le empató a San Lorenzo en el debut de Álvarez

Lo flojo del período inicial ya estaba compensado con el gol. Y antes de irse al descanso, el equipo de Gustavo Álvarez tuvo el empate en un taco de Cuello para la subida de Teo Rodríguez Pagano. El zaguero mandó el centro y Nicolás Tripichio reventó el travesaño de Arce.

San Lorenzo, que parecía carecer de ideas, puso el 1 a 1 final a los 32 del segundo tiempo. Un córner de Gulli encontró a Cuello por el primer palo para dejar sin respuestas a Arce. Y el estreno de Gustavo Álvarez fue repartiendo unidades con Deportivo Riestra.

Acerca de Marcelo Patroncini 25151 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*