El volante Luis Quiroga es nuevo refuerzo de Deportivo Riestra de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional 2017/2018. Proveniente de Platense, se suma a los arribos de Fernando Joao, Juan Ignacio Semería, Franco Mantovano, Santiago López y Jeison Murillo.
La idea de cualquier equipo al comenzar una temporada es siempre la de cosechar la mayor cantidad de puntos. En el caso de Deportivo Riestra la situación es un tanto más apremiante. Es que tras su ascenso a la B Nacional, y en el medio lo ocurrido en la final ante Comunicaciones, para el inicio del campeonato, arrancará con menos 20 puntos. Teniendo en cuenta eso, los directivos del club comenzaron a reforzar cada sector para sacar adelante el duro desafío.
Luego de sumar a las filas del Blanquinegro a Fernando Joao, Juan Ignacio Semería, Franco Mantovano, Santiago López y Jeison Murillo, en las últimas horas se cerró la séptima incorporación que llega proveniente de Vicente López. Se trata del mediocampista Luis Quiroga. Con 32 años, su último club fue Platense.
Quiroga es oriundo de la ciudad de Pergamino. Comenzó su carrera futbolísticamente en Douglas Haig en el año 2004. Tras cuatro temporadas en el Fogonero, pasó a vestir por un año los colores de La Emilia. Retornó nuevamente al conjunto en donde debutó oficialmente, pero a fines de 2011 su nuevo destino sería Sarmiento de Junín.
Luego de tres años de años en El Verde, para el 2014 tendría su primera etapa en El Marrón. En el segundo semestre de dicho año, volvió al elenco de Junín. Nuevamente, a mediados de 2016 volvió a formar parte del plantel del Calamar, club del cual es procedente y jugó el último campeonato.