Deportivo Riestra continúa demostrando a paso firme porque es uno de los mejores de la categoría, y la diferencias que tienen con la mayoría de sus rivales. Por la sexta fecha goleó a San Miguel en el Guillermo Laza por 4 a 1 con goles de Gonzalo Bravo en dos ocasiones, Jonathan Goya y Juan Pablo Lungarzo, en contra, mientras que Alejandro Noriega había marcado el descuento.
Duelo de realidades bien diferentes. Por un lado estaba el Blanquinegro, que lidera claramente el campeonato, y que más allá de algunos fallos árbitrales a favor, saca mucha diferencia a sus rivales. En frente tenía a los de Los Polvorines, que no ganó en el torneo, sumaba solo dos unidades, y quería salir del anteúltimo puesto.
El primer tiempo fue muy parejo, y se repartieron la pelota. El trámite fue muy parejo, y prácticamente no se lastimaron, aunque siempre fueron los de Jorge Benítez los que tomaban un poco más la iniciativa. Así fue como tuvieron su recompensa antes del final de esa primera mitad. A los 39 minutos, Víctor Gómez desbordó por derecha y envió un centro que Bravo, desde una posición complicada, capturó y remató para fusilar a Lungarzo y estampar el 1 a 0.
En el complemento, el dueño de casa amplió el dominió, y en 10 minutos prácticamente que liquidó el pleito. A los 3, otra vez apareció Bravo para cambiar por gol un penal, y poner el 2-0; y a los 10, Goya se la tiró por arriba a Lungarzo para ampliar la diferencia a un 3 a 0. Sin embargo, el Trueno Verde fue en busca de un descuento, y lo logró a los 27, por medio de Noriega, que había ingresado hacía instantes, para ponerle dramatismo al final. Un dramatismo que rápidamente se diluyó porque a los 33, Bravo sacó un remate que se estrelló en el poste, pero el rebote dio en la espalda de Lungarzo, y la pelota se metió al fondo del arco de la visita, y sentenció la historia.
Fue final en el Bajo Flores. Deportivo Riestra sumó una nueva victoria, esta vez por 4 a 1, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, San Miguel cayó nuevamente, y con el punto obtenido por Comunicaciones, comparte la última posición junto con el Cartero y JJ Urquiza.