DEPORTIVO RIESTRA 1 – ALVARADO 0: UNO DE LOS DOS TENÍA QUE GANAR

Se terminó la malaria para el Blanquinegro que después de dos derrotas seguidas pudo cantar victoria por primera vez en la temporada. Los dirigidos por Guillermo Szeszurak se impusieron por 1 a 0 ante el Torito que sigue sin alegría en el campeonato.

Caída en el debut ante Quilmes, derrota estrepitosa frente a Tigre, y un nuevo examen para el Deportivo Riestra que aprobó raspando pero se quedó con una nota que le sacó una sonrisa. El gol de Jonathan Goitía, cuando todo empezaba en el Guillermo Laza, le permitió controlar el juego para que los del «Búfalo» pudiesen cortar esa mala racha.

Iba un cuarto de hora cuando Guillermo Pereira, pieza clave de este plantel, desbordó por derecha y mandó el centro al medio para la aparición de Goitía que, de arremetida, batió la resistencia de Pedro Fernández. Desde ahí, el juego se hizo tedioso, poco vistoso, y el provecho fue para el dueño de casa ya que los de Mar del Plata poco inquietaron a Matías Vega.

Alvarado apostó al ataque en la segunda mitad pero casi sin ideas y dependiendo un tiro del ingresado Marcos Astina que se fue cerca. Por carencias de su oponente y ese gol desde el vamos, Deportivo Riestra le puso fin a su mal arranque y festejó por vez primera con un 1 a 0 que fue, simplemente eso, una ajustada victoria.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.