Deportivo Paraguayo derrotó por 2 a 1 a Liniers en el marco de la decimoprimera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Lucas Ozuna. La Topadora de Oeste lo comenzó ganando con el gol de penal de Santiago Szerdi, pero El Guaraní lo dio vuelta gracias a los tantos de Miguel Orquera y Javier Cermesoni.
En la apertura de la decimoprimera jornada de la quinta categoría del fútbol argentino, Deportivo Paraguayo que venía de vencer por 1 a 0 a Lugano, recibió en el Juan Antonio Arias a Liniers, que en su última presentación igualó en cero ante Centro Español. En el inicio de cotejo arrancó mejor La Topadora del Oeste, que a los 7 minutos de juego se puso arriba en el marcador luego de que Santiago Szerdi de penal inflará la red y pusiera en ventaja al elenco de General Villegas. El “local” intentó llegar a la paridad, pero no estuvo fino y dejó pasar los minutos a la espera del segundo tiempo.
Para el arranque del complemento El Guaraní salió predispuesto a dar vuelta el resultado y a los 10 minutos de juego llegó a la igualdad a través del gol de Miguel Orquera. El tiempo en el reloj corrió y todo indicaba que el empate era una realidad. Sin embargo, a dos minutos para que el cotejo finalizará, apareció Javier Cermesoni, que venció la resistencia del golero adversario Sandro Amatauro y clavó el 2 a 1 en el tanteador.
Con esta victoria Deportivo Paraguayo entabla la tercera de manera consecutiva y comienza a escalar posiciones en la tabla general del campeonato. La próxima fecha visitará a Argentino de Rosario en el Olaeta. Por su parte Liniers lleva cinco cotejos sin sumar de tres (la última vez había sido en la sexta jornada ante Puerto Nuevo, por 4 a 0). Su próximo compromiso será en condición de local ante Real Pilar FC.