DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – LEANDRO N. ALEM 2: A TIRO DE LA CIMA

Por la quinta fecha del torneo de la Primera D, Leandro Nicéforo Alem venció al Deportivo Paraguayo por 2 a 1 en el estadio de Liniers. Los goles del elenco dirigido por el “Lobo” Cordone los marcaron Maximiliano Maciel y Franco Magno mientras que Diego Caldas anotó para los de Víctor Hugo Delgado.
Tras el empate ante Lugano en Tapiales, el “Guaraní” quería volver al triunfo y así, quedar en la cima del campeonato. Sin embargo, Paraguayo chocó con uno de los candidatos al ascenso, Alem, que se quedó con la victoria y relegó al conjunto de Delgado al lote de equipos que se encuentran en el tercer lugar.
En la primera etapa, rápidamente el visitante se puso en ventaja a través de Maciel, quien anotó a los 16 minutos y así, justificó la superioridad de su equipo por sobre su rival
Sin embargo, en la parte complementaria, Caldas lo empató al minuto de juego y parecía que el empate se hacía presente en Villegas.
Pero esto no termina hasta que el árbitro marca el punto central del campo de juego, y eso lo sufrió Paraguayo. A cuatro para el final del match, Magno puso el segundo para Alem, que suma nueve unidades y quedó a uno del sorprendente líder, Central Ballester. En tanto, el “Guaraní” perdió su invicto en el torneo y no pudo subirse a la cima de la divisional en esta fecha.
En la próxima jornada, Alem recibirá a Yupanqui mientras que Paraguayo visitará a Ituzaingó.