Deportivo Paraguayo cayó en condición de local por 3 a 1 ante Argentino de Merlo en el marco de la vigésimo fecha del Torneo de la Primera D disputado en el Estadio Juan Antonio Arias, de Liniers, y bajo el arbitraje de Lucas Brumer. Los tres goles que significaron el triunfo para La Academia del Oeste fueron marcados por Germán Águila, Damián Pérez Roa y Fernando Maldonado de penal. Mientras que en El Guaraní había empatado transitoriamente Donato Leguizamón.
En la previa se iban a enfrentar dos equipos que necesitaban levantar cabeza, quizás uno más que el otro. Deportivo Paraguayo llegaba al duelo arrastrando cinco partidos consecutivos con derrotas, mientras que Argentino de Merlo perdió en su última presentación ante Yupanqui como local. Es por ello, que el chico en el Juan Antonio Arias, la casa habitual de Liniers, era más que vital para ambos elencos.
Antes del primer cuarto de hora de juego, Germán Águila quebró el cero a favor de la visita y puso en ventaja a La Academia del Oeste. Pero el dueño de casa no se iba a resignar y antes del descanso, llegó a la igualdad gracias al tanto convertido por Donato Leguizamón. Para la escena complementaria, los comandados técnicamente por Mariano De La Fuente estuvieron muy precisos y antes de los 10 minutos, apareció Damián Pérez Roa y anotó el 2 a 1 a favor de su equipo.
A 11 del final, el juez del cotejo Lucas Brumer expulsó a Carlos González y así El Guaraní quedó con un hombre en la etapa final del encuentro. Ya en el minuto 90, de penal Fernando Maldonado engaño al golero local Nicolás Quaranta y estableció el 3 a 1 final. De esta manera Paraguayo alcanzó la sexta caída al hilo. Por su parte Argentino levantó cabeza y sigue merodeando los puestos de arriba.