CENTRAL BALLESTER 1 – JUVENTUD UNIDA 1: UNA AFUERA, EL OTRO AL BORDE

Foto: Prensa Ballester

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 31, 2020


Central Ballester y Juventud Unida empataron uno a uno en Lugano. El Lobo Rojo lo empató en el adicionado al complemento pero quedó sin posibilidades matemáticas de pelear el primer puesto de la Reválida. El Canalla, que lo tenía en el bolsillo, no depende solo de sí mismo.

Iván Ruíz convirtió en 23 minutos y de penal, tras mano de Edgar Monzón, el gol que tuvo a Central Ballester liderando el partido durante todo lo que quedó de tiempo reglamentario.

Juventud no tuvo reacción, le costó mucho generar riesgo pero terminó lastimando cuando todo parecía perdido, incluso jugando con diez tras la expulsión del propio Monzón. En el tercer minuto adicionado al complemento Facundo Castellón castigó con potente shot que rubricó el 1 a 1 definitivo.

Juventud Unida (6) quedó sin posibilidades, si bien enfrentará al líder Argentino de Rosario (10) el próximo martes, purgará la fecha libre en la última.

Por su parte Ballester (6) necesita ganar los dos que le quedan, el próximo ante Centro Español (6) el martes, y esperar que los de arriba se caigan.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente