La buena racha de Juventud Unida sigue su andar, a las dos victorias consecutivas le sumo la tercera al imponerse por dos a cero frente a Deportivo Paraguayo. De esta manera el Lobo rojo, transcurridas ocho fechas del torneo de primera D, se ubica en el tercer lugar de la tabla, a dos puntos de Lamadrid y Argentino de Merlo, los punteros.
Desde el comienzo la visita salió bien armado, el mal estado del campo de juego (Liniers) hizo que les cueste a los equipos desarrollar sus ideas. A los veinticuatro minutos llegó el primer gol del Lobo Rojo con un remate de Alexis Valenzuela que se metió en la red de Moschini.
Luego del gol y durante parte del complemento, el Guaraní salió a buscar, casi sin ideas, el empate. Esa disposición de juego no solo no resulto efectiva por el buen desempeño de su rival, sino que le brindó la posibilidad a este de aumentar la ventaja, debido a los numerosos espacios que dejaba a la hora de atacar. Finalmente, a los setenta y ocho minutos, el conjunto de San Miguel encontró el segundo gol de la tarde en los pies de Tomás Carballo, sentenciando el encuentro.
De esta manera y como ya anticipamos, Juventud Unida suma su tercer victoria al hilo y ocupa el tercer puesto en el campeonato. La próxima fecha tendrá, frente a Puerto Nuevo en su casa, la chance de seguir peleando arriba.
Deportivo Paraguayo por su parte sigue en los puestos del reducido, pero deberá sumar frente a Liniers (esta vez como visitante) si no quiere perder terreno en el campeonato