Deportivo Morón y San Martín de San Juan empataron sin goles y el punto fue más Verdinegro

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón y San Martín de San Juan no pasaron del cero pero el punto lo disfrutó más el Verdinegro. El equipo de Raúl Antuña paró la hemorragia de visitante y cortó una racha de tres derrotas seguidas en esa condición. El Gallo fue superior, sin embargo no le encontró la vuelta al juego y además se quedó sin técnico por la partida de Alejandro Orfila.

Las dos etapas fueron parecidas. El local manejó la pelota y se dirigió hacia terreno rival con más agresividad aunque no supo cómo derribar a la defensa ni al arquero Nicolás Avellaneda. Poco de los Sanjuaninos que esperaron demasiado en su campo y dependieron de alguna contra que se dio a cuentagotas y no dio resultado.

El empate le viene mejor a San Martín que elimina las tres caídas consecutivas de visitante y suma un punto en el Oeste. Morón, en cambio, sigue con un bajo puntaje que originó la salida de Orfila como entrenador.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.