Belgrano no se detiene en la Primera Nacional: venció a Riestra y mantuvo la diferencia arriba

Francisco Alí abril 17, 2022


Belgrano transpiró más de la cuenta pero logró un importante triunfo ante Deportivo Riestra en Barrio Alberdi. El Pirata derrotó por 2 a 1 al Blanquinegro y mantuvo la diferencia de cuatro puntos sobre San Martín de Tucumán que antes había presionado con una goleada a Ferro en Caballito.

La estrategia defensiva de la visita duró hasta el segundo tiempo y logró cortarle los caminos a un Celeste sin demasiadas ideas en el inicio. En el complemento, el juego cambió para el dueño de casa por una gran maniobra de Maximiliano Comba por derecha y un pase atrás vestido de puñal para el fusil de Pablo Vegetti a la red.

Riestra no se achicó y en pocos minutos alcanzó el empate a través de Gustavo Fernández para sorprender al Barrio Alberdi. Sin embargo, Guillermo Farré le cambió el desarrolló al partido desde el banco. A los 35, ingresó Ulises Sánchez y el mismo jugador se encargó de patear un tiro libre a los pocos segundos de su ingreso. El ’14’ pateó al segundo palo y abajo y le dio una solución a la B con olor a victoria.

Volvió a ganar Belgrano y la punta sigue siendo celeste. El Pirata no pierde la ventaja de cuatro unidades sobre San Martín de Tucumán en la Primera Nacional. Por su parte, Riestra perdió el invicto en la categoría.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *