Deportivo Morón volvió ganar frente a Villa Dálmine que sigue estando al límite

El Gallo derrotó 1-0 al Violeta con un golazo de tiro de libre de Santiago Coronel para ponerle fin a una racha de seis partidos sin victorias.

Ninguno de los dos está pasando un buen presente. Sin embargo, fue Deportivo Morón quien se llevó una sonrisa desde el Francisco Urbano tras vencer por 1-0 a Villa Dálmine y cortar una racha de seis partidos sin ganar entre la Primera Nacional y la Copa Argentina.

A pesar de que a los dos se le complica ganar, ambos pisaron en varias ocasiones el área rival y generaron cierto peligro. Pero coincidieron en lo mismo, fallaban en las resoluciones o las pocas que iban adentro de los tres palos, llegaban sin complicaciones a las manos de Juan Rojas y Alan Sosa.

Le bastó con acertar una al Gallo para llevarse los tres puntos, aunque fue un poco por la pegada de Santiago Coronel y un tanto de fortuna. El mediocampista se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre, le pegó cerrado, nadie desvió la pelota y se terminó metiendo junto a un poste. Y a los pocos minutos, todo se le vino abajo al Violeta. Además del gol, Brian Camisassa recibió la segunda amarilla tras pegarle un patadón a Alan Schonfeld. Desde ahí, fue todo del local que se quedó con la victoria.

Deportivo Morón volvió a ganar después de nueve partidos y buscará encontrar regularidad después de unos días turbulentos. Villa Dálmine no logra despegar y por ahora es el último que se está salvando del descenso, a dos puntos de entrar en la zona roja.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.