El Gallo no veía a la Crema y se suspendió por falta de luz

Foto: @depmoronoficial

Por: Marcelo Patroncini | septiembre 11, 2021


El equipo de Lucas Bovaglio jugaba con los resultados puestos y sabía que mínimamente un empate lo colocaría en zona de playoffs. Sin embargo, la Crema le hacía frente al Gallo en el Nuevo Francisco Urbano hasta que un apagón en el estadio hizo que se suspenda el encuentro cuando iban 0 a 0 promediando la segunda mitad.

La luz jugó una mala pasada en el oeste del Gran Buenos Aires. Deportivo Morón sabía que tenía en sus manos una gran oportunidad incluso para ser escolta absoluto de Barracas Central y adentrarse con firmeza en puestos de Reducido. Sin embargo Atlético Rafaela no se la puso para nada simple.

Apenas había pasado una hora de juego donde no se sacaban ventajas. A los 16 minutos del segundo tiempo, el sistema lumínico falló y jamás recuperó su nivel. Eso obligó a Luis Lobo a suspender el encuentro con poco más de media hora por delante que, hasta el momento, no tiene fecha de reanudación.

En otras oportunidades los encuentros se hubiesen culminado al día siguiente pero con las elecciones legislativas por delante, Atlético Rafaela emprendió el regreso hacia Santa Fe y Deportivo Morón se quedó con las ganas de meterse en playoffs. Iban 0 a 0, la luz dijo basta y luego el calendario dirá cuando o como completan lo que deben.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente