DEPORTIVO MORÓN: SOBRAN MOTIVOS PARA LA ILUSIÓN

El Gallo entrena, practica, sabe que delante suyo tiene la gran oportunidad que se le viene negando hace décadas. Y para ello lo acompaña el trabajo realizado en la pretemporada donde solamente los dirigidos por Walter Otta cayeron ante Tigre que milita en la Primera División del fútbol argentino.

Los tres puntos de diferencia que le sacó en el primer tramo de la temporada a Defensores de Belgrano parecen pocos para el Deportivo Morón. Sin embargo, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico conocen la riqueza de este plantel que hilvanó un invicto de 16 encuentros para posicionarse en lo más alto de la B Metropolitana al finalizar el 2016.

Otta había pedido que no le desarmen el equipo y la dirigencia cumplió. A pesar de las ofertas que llegaron por Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Javier Rossi y EmilianO Mayola, la idea de mantener la columna vertebral se consiguió. Y a lo que ya tenían se le sumó la experiencia de Nicolás Ramírez para aspirar a ese título que no se le da desde 1990.

Con el sueño de alcanzar la B Nacional, el Deportivo Morón hizo una pretemporada que le dio motivos para ilusionarse. La derrota contra Tigre se dio por una desatención defensiva pero tranquilamente ese partido pudo haber terminado en empate o incluso en triunfo para los del oeste. El Gallo le ganó a Sacachispas, a Juventud de Las Piedras, e igualó con All Boys y con Almagro. La base está y nadie podrá arrebatarle el sueño de la ansiada vuelta olímpica a mediados de 2017.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.