DEPORTIVO MORÓN: SE HIZO FORTÍN ANTE VÉLEZ

Deportivo Morón derrotó por 2 a 0 en su primer amistoso de pretemporada a Vélez Sarsfield. Fueron dos tiempos de 40 minutos disputados en el predio de la Villa Olímpica del elenco de Liniers. El Gallo continuará con la puesta a punto pensando en la Primera B Nacional en Santa Teresita, a la espera de más encuentros amistosos.

El Gallo quedó a las puertas del reducido en la temporada pasada. Y su director técnico Walter Otta, no pretende menos de su equipo y quiere ir por más. Es por ello que comenzó la etapa de partidos preparatorios pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional. Como primera prueba, Morón se trasladó hasta la Villa Olímpica para medirse ante Vélez Sarsfield.

Dicho cotejo se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer tiempo el saldo arrojó paridad absoluta y un cero a cero inamovible. Los de Liniers formaron con: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Santiago Cáceres y Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Por su parte, los de Otta salieron a la cancha con: Julio Salvá; Nicolás Martínez, Valentín Perales, Celaya y Cristian Broggi; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez y Abel Casquete; Gerardo Martínez y Diego Chaves.

En el complemento, la historia cambió en su totalidad. Además de que ambos conjuntos alinearon otros once futbolistas, el resultado no fue el mismo. Morón se impuso por 2 a 0 con goles de Agustín Lavezzi a los 13 a minutos y Gastón González a los 16. Bajó una intensa llovizna, el entrenador Gabriel Heinze alineó a los siguientes jugadores: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Felipe Di Lena; Gonzalo Rodríguez, Jesús Méndez y Rodrigo Giusto; Agustín Bouzat, Guido Mainero y Nazareno Bazán.

Del otro lado, El Gallo saltó al segundo tiempo con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Vergara, Gastón González, Nizzo; Nicolás Ramírez y Agustín Lavezzi.

Otta y sus dirigidos continuarán con la puesta a punto en la ciudad de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires. Allí llevarán a cabo la segunda parte de la pretemporada. Sin rivales confirmados para futuros amistosos, pero con la certeza de que el puntapié inicial fue positivo.