DEPORTIVO MORÓN: A COLÓN, EN BUSCA DE BUEN PUERTO

El Gallo navega en la primera colocación de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Y mientras muchos conjuntos pusieron en jaque el comienzo de la pretemporada, los dirigidos por Walter Otta se subieron al barco de la ilusión para recalar en Colón, provincia de Entre Ríos, donde llevarán adelante la parte dura de los entrenamientos para no ceder por nada del mundo su puesto de privilegio en el que militan hasta el momento.

El sueño del ascenso para el Deportivo Morón está más vivo que nunca. Sin la venta de ciertas piezas claves de las que se barajaba una posible transferencia, el plantel volvió a verse las caras con un objetivo muy claro por delante: campeonar y volver al Nacional B. Y a esta ilusión se le sumó, desde Los Andes, el delantero Nicolás Ramírez quien hasta el momento fue la única incorporación que llevó adelante la institución del oeste bonaerense.

Pensando en la vuelta oficial del fútbol, el Gallo tiene por delante una serie de amistosos. Si bien no se puso fecha aún exacta para enfrentar al Deportivo Merlo, ya se dio a conocer que el miércoles 25 de enero jugarán con Tigre, en el Nuevo Francisco Urbano, en conmemoración a los 40 años de amistad que los une con la hinchada del Matador de Victoria. No obstante el primero de los compromisos será frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio Manuel y Ramón Nuñez el próximo jueves a las 21:30.

De los 33 jugadores que viajaron a Colón, el cuerpo técnico no vería con malos ojos completar el cupo de refuerzo que les resta. Por lo pronto el Deportivo Morón ya tiene pilcha nueva y los jugadores, en Entre Ríos, saben que quieren vestir de lujo para no olvidarse más en caso de lograr el objetivo.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.