DEPORTIVO MORÓN 3 – ALDOSIVI 3: SOBRARON LOS CONDIMENTOS

¡Qué partidazo! Deportivo Morón y Aldosivi hicieron un espectáculo lleno de emociones en la tarde del Nuevo Francisco Urbano. Idas y vueltas, cambios de mandos y goles por doquier en un 3 a 3 para recordar. Lo ganaba el Gallo por dos tantos de diferencias antes de los 15 minutos, lo dio vuelta el Tiburón y después lo empató el dueño de casa. Más allá de la igualdad, los dos equipos sumaron una unidad y aprovecharon que los de arriba (Atlético Rafaela, Almagro y Villa Dálmine) no tuvieron buenos resultados.

En doce minutos, el club del Oeste aprovechó dos errores de su rival y se adelantó en el campo de juego: Ezequiel Parnisari pasó mal una pelota y Nicolás Ramírez, después de una buena jugada personal, clavó un remate bajo a la red para el primero mientras que Facundo Pumpido aumentó con un quite y toque suave al arco tras un error grosero del arquero Sebastián Moyano, que se enredó con la pelota. El portero de la visita perdió su récord de imbatibilidad y quedó en los 480 minutos sin recibir conversiones (la mejor racha del club en torneos de AFA). La reacción llegó por parte de los hombres de Gustavo Álvarez y de la mano de Cristian Chávez: primero, con un zurdazo tras pase de Franco Canever y después un derechazo en la puerta del área. Un primer tiempo movido y lleno de anotaciones.

Treinta segundos duró la paridad en el complemento gracias a la «solidaridad» de Chávez, que recibió un pase bárbaro de Arnaldo González, enfrentó al arquero y le cedió el 3 a 2 a Fernando Telechea. El local asumió la responsabilidad de buscar el empate y lo encontró en un disparo de Sebastián Méndez tras una mala salida de Moyano. Y si no hubo más emociones fue porque el 1 del conjunto de La Feliz le tapó un cabezazo a Damián Akerman y Nicolás Ramírez no estuvo fino para definir para el elenco de casa. Hasta el Tiburón casi se lo lleva con una situación inmejorable de Iván Pérez en un rebote en el área. Repetimos: ¡Partidazo!

Los hinchas de Morón y Aldosivi -seguramente- sufrieron durante los noventa minutos pero a nivel espectáculo los dos equipos se atacaron, se lastimaron y sumaron un punto en un 3-3 para el recuerdo. Por partes: los marplatenses rescataron una unidad y quedaron a tiro de Atlético Rafaela, a quien enfrentarán la semana que viene en el Minella y el Gallo sigue prendido en puestos de reducido, hace siete que no pierde y está lejos del descenso. Vieron: condimentos sobraron.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.