En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón sacó adelante un partido muy duro y venció por 2 a 1 a Santamarina para quedar como escolta de la Zona B, detrás de Güemes. Thiago Beltrán había puesto en ventaja al conjunto tandilense, mientras que Leonel Bontempo y Santiago Sala anotaron los tantos para el triunfo del equipo del Oeste.
El arranque del partido lo tuvo a la visita más activo, y generando muchas situaciones de gol. Primero fue Luís Vila quien probó con un remate desde el borde del área que salió apenas desviado, y más tarde fue Santiago Sayago quien puso a prueba a Juan Rojas. Sin embargo, a los 21 la visita si pudo romper la paridad, por medio de Beltrán, que con un buen cabezazo estampó el 0-1. Con la desventaja, el Gallo pareció despertarse, y comenzó a tomar las riendas del partido. y Avellaneda, arquero Aurinegro, comenzó a tomar protagonismo. Sin embargo sobre el cierre de la primera mitad, el local llegó a la paridad. Tobías Zárate habilitó a Bontempo que solo la tuvo que empujar para poner el 1 a 1 con el que fueron al descanso.
En el complemento ambos equipos tomaron sus recaudos, pero siempre fue Morón quien tuvo las mejores ideas. Aunque esa segunda mitad careció de situaciones, y parecía que todo iba a terminar en igualdad. Pero un tremendo remate de 30 metros de Sala terminó venciendo a Avellaneda para poner el 2 a 1 y darle la victoria al Gallito, que supo aguantar con sufrimiento.
Con esta victoria, Deportivo Morón alcanzó los 24 puntos en la tabla y quedó como el único escolta de Güemes en la Zona B de la Primera Nacional, a tres unidades. Por su parte, Santamarina perdió la chance de subirse al lote de equipos en la pelea por los puestos de reducido, y se quedó con 19 unidades.