CAMBACERES 6 – CENTRAL BALLESTER 1: UN SHOW DEL ROJO PARA ACERCARSE A PUERTO

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | julio 5, 2021


Cambaceres dio un espectáculo lleno de goles y lujos en el estadio 12 de octubre y quedó solo a un punto de Puerto Nuevo en el Torneo Apertura de la Primera D. Al Rojo le salieron todas en Ensenada y obtuvo una goleada por 6 a 1 ante un perdido y superado Central Ballester. El conjunto de Da Ponte nunca se conformó y aprovechó los espacios para decretar un abultado resultado para también mejorar la diferencia de gol.

La superioridad de Camba se vio desde el inicio y lo empezó a demostrar en el marcador a los 17 con un cabezazo de Torancio después de un córner de Leonel García. Pocos minutos más tarde, la visita logró un sorpresivo empate gracias a un tiro libre de Ponce. Sin embargo, el buen funcionamiento del local volvió a traducirse en el resultado con un disparo cruzado de Leonel García que pegó en la mano del arquero Ghiglione, en el palo y luego infló la red. La diferencia pudo haber sido mayor pero el travesaño salvó a los hombres de Marcelo Revuelta.

El Rojo no se conformó en el complemento y no detuvo su marcha apabullante ante un rival que fue superado en todos los sectores de la cancha. Rápidamente, Yorio marcó el tercero con un cabezazo después de un remate propio en el palo y Tomás Squie se lució con un golazo después de una recuperación en la mitad de cancha, una corrida y definición junto a un palo. Los espacios se agrandaron con el desorden de la visita y los goles no pararon de llegar: Rodolfo Fernández se aprovechó con un toque sutil por encima del arquero y Bravo remató al ángulo en la puerta del área. Una goleada con todas las letras.

Fueron seis goles en un show de un Cambaceres que le pisa los talones a Puerto Nuevo en el Torneo Apertura de la Primera D. Un 6-1 para demostrar que el Rojo dará pelea hasta el final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente