DEPORTIVO MERLO: JERÉZ TRAE LAS COPAS

Luego de un primer semestre en donde estuvo muy cerca del descenso pero se salvó en el final, en el Deportivo Merlo ya se piensa en que la temporada que viene debe ser mejor no sólo para engrosar su promedio sino, además, para poder pelear arriba y, así, poder soñar en una posible vuelta a la Primera B Metropolitana.

Para ello, Marcelo Straccia ya tiene porqué alegrarse puesto que, en las últimas horas, la dirigencia tendría acordada la llegada del primer refuerzo. Se trata de Pablo Jeréz, lateral derecho campeón del mundo con Boca Juniors en 2003 y con una vasta trayectoria en el fútbol nacional. El oriundo de Morón tiene 31 años y ha jugado en Colón de Santa Fe, Huracán, Tigre, Atlético Camioneros y San Martín de Burzaco. Además de la Copa Intercontinental 2003, Jeréz obtuvo con el “Xeneize” la Copa Libertadores ese mismo año y la Sudamericana en 2004.

Por su parte, quienes seguirán en la institución son Zelmar García y Gabriel Ferro, dos históricos del conjunto “Charro”.

Además, en las próximas horas, los dirigentes podrían cerrar la contratación de algunas caras nuevas más.

En cuanto a las bajas, hay que resaltar que tanto Cristian Gironi, como Osvaldo Vila, Mariano Romero, Milton Hansen, Guillermo Carrizo, Jorge Varela, Diego Montellano, Luis Jurchensen y Matías Vara no continuarán en el club.

Por último, la pretemporada tendrá lugar en el partido de Pilar a partir de la semana próxima y en donde los jugadores harán la parte más fuerte de los trabajos pensando en el torneo que viene.