Deportivo Merlo y J.J. Urquiza no se sacaron ventajas en un pobre y parejo partido. El Charro y el Celeste estuvieron lejos de demostrar todo el poderío que poseen en cuanto a calidad de jugadores y debieron conformarse con una paridad sin goles que los priva a ambos de alcanzar lo más alto en la tabla de posiciones.
En el Estadio José Manuel Moreno, el local Deportivo Merlo recibía a J.J. Urquiza en uno de los duelos más prometedores de la 4° jornada de la Primera C. El Charro llegaba a este partido tras haber obtenido su primer triunfo en el certamen, venciendo al Deportivo Armenio y buscando una victoria que lo deposite en lo más alto junto a Midland y Dock Sud. El Celeste, que había ganado en los dos encuentros que jugó, sabía que de sumar de a 3 sería único líder y adeudando un juego.
Por orden de Mariano Negrete comenzó el partido en Merlo. Durante la primera mitad, el juego fue opaco y poco atrapante. Los equipos se repartían la tenencia del balón y ninguno lograba vencer en el duelo de la mitad de cancha. En los 45 minutos iniciales, los arqueros Federico Tursi y Gonzalo Carniel prácticamente no tuvieron intervenciones. La única acción de peligro tuvo como protagonista Rodrigo Benitez con un cabezazo que salió desviado.
La etapa complementaria ocurrió de manera similar a los primeros 45 minutos. Pocas situaciones de peligro, muchas imprecisiones y poco juego colectivo. Apenas un cabezazo de Cristian Fabbiani para el local y un disparo de Oscar Altamirano para la visita fueron las únicas chances que reflejó el segundo tiempo. Finalmente, el tiempo se consumió y el 0 no se rompió.
De esta manera, Deportivo Merlo y J.J. Urquiza continúan invictos en lo que va del campeonato de la Primera C. El Charro, con 6 puntos producto de un triunfo y tres empates, visitará a San Martín en Burzaco durante la próxima fecha; el Celeste, por su parte, con 7 puntos tras dos victorias y una parda, obrará de local ante Deportivo Armenio durante el próximo fin de semana.