El Santo no pudo quedar como único líder de la zona 4 del Federal A ya que igualó 1 a 1 en Corrientes con un Algodonero que sumó tres empates y aún no perdió en lo que va de la temporada. Sin embargo para los salteños fue un punto de oro ya que jugaron con dos hombres de menos durante toda la complementaria.
Nelson Bejas fue uno de los protagonistas de la tarde en tierras mesopotámicas. El árbitro dejó con diez hombres a Juventud Antoniana prácticamente desde el vamos y antes que termine la primera parte expulsó a uno más. Sin embargo, a pesar de semejante ventaja, la visita no permitió que Deportivo Mandiyú se quedase con el triunfo.
A los 14 minutos de la etapa inicial el «Ratón», Gustavo Ibañez, se fue a los camarines por decisión del juez. A partir de ese entonces los de Pablo Sixto Suárez fueron por todo en busca de los tres puntos pero Diego Pave se erigió como figura en la jornada correntina. Sin embargo, cuando se jugaba la primera media hora llegó el premio que tanto buscó el local con un tanto en contra de Pablo Garnier.
Si todo era un dolor de cabeza para los de Nazareno Godoy, ni hablar cuando antes de irse el entretiempo Bejas echó a Juan Antúnes. Así los salteños deberían salir a la complementaria con dos hombres de menos y un resultado en contra que les quitaba el invicto y la cima del campeonato. Pero con más amor propio que fútbol, no se dieron por vencidos y encontraron en Mauro Bellone a la carta del alivio. El ex Flandria le dio el empate al Santo y así el Algodonero se lamentó durante el resto del partido el hecho no haber liquidado la contienda.
Deportivo Mandiyú tuvo todo para ganarlo y le perdonó la vida a un Juventud Antoniana que, si bien se quedó sin puntaje ideal, se llevó demasiado con el 1 a 1 de la cálida Corrientes para estar aún en lo más alto.