Deportivo Maipú y Quilmes no se sacaron ventajas en Mendoza

Deportivo Maipú Quilmes Primera Nacional
Deportivo Maipú y Quilmes no se sacaron ventaja en Mendoza. Foto: @Deportivo_Maipu.

Quilmes empató en su visita a Mendoza contra Deportivo Maipú. El Cervecero hizo bien la tarea en el primer tiempo y gracias al gol de Martín Giménez, se fue al descanso con la victoria momentánea. El Cruzado mejoró en el complemento y llegó al empate a través de Sosa.

El equipo de Darío Franco se puso en ventaja con una media vuelta de Giménez luego de una habilitación de Allende. Un remate inatajable para el arquero del Cruzado, Juan Pablo Noce. A los 25 minutos Quilmes aprovechó una de las pocas jugadas claras durante el primer tiempo.

Deportivo Maipú mejoró en el segundo tiempo

En el inicio del complemento, Deportivo Maipú salió con todo y tuvo dos jugadas muy claras con una pifia del arquero Glellel que rebotó en Moya y el mismo defensor recuperó el tiempo para despegarla casi en la línea. En la jugada siguiente Del Priore probó desde afuera del área y pasó cerca del palo derecho de Quilmes.

El Cruzado cesó en su insistencia, pero luego retomó el ataque y nuevamente tuvo una jugada riesgosa. Esta vez Glellel le tapó el remate. Maipú hizo mérito para llegar al empate y Sosa sorprendió en un pelotazo y su definición se fue cerca del palo izquierdo del Cervecero.

De a poco Glellel se convirtió en la figura de la cancha y otra vez apareció para sacarle un remate a Sosa. Maipú intentó por todos lados, pero se encontró con el arquero del Cervecero que no falló en ninguna. Faltando diez para el final, Sosa eludió a Glellel sabiendo que en toda la tarde no pudo con él y llegó el merecido empate del Cruzado.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta y cada uno no se conformó con el empate. Al final no les alcanzó el tiempo y fue empate en uno en Mendoza. Deportivo Maipú mantuvo una racha de cinco partidos sin perder en su estadio mientras que Quilmes volvió a sumar fuera de casa después de dos caídas.

Acerca de Diego Astorga 123 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*