Quedó muy cerca de un histórico ascenso a la máxima categoría la temporada pasada y, en la actual, tuvo un arranque donde dio muchísima ventaja. Lentamente, el Botellero volvió a dar pelea y lo demostró este sábado cuando derrotó por 2 a 1 al Lechero en Ezeiza.
Tristán Suárez había logrado despegarse de la zona candente del descenso y parecía que podía coquetear con los puedos de Reducido. Sin embargo sufrió la segunda derrota seguida ante un Deportivo Maipú que pegó en la última y se llevó tres puntos de oro para Mendoza.
La visita abrió la cuenta apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad cuando Ezequiel Almirón empujó un buscapié por detrás de todos. Sin embargo, la alegría duró poco porque Agustín Lavezzi exigió a Sebastián Sosa, el uruguayo dio rebote, y Ángel Almada le ganó la posición a Misael Taron para empatar las cosas.
Todo indicaba que acabaría en empate hasta que, en la última, Matías Viguet metió un centro venenoso y con rosca para que Maximiliano Solari de palomita pudiese darle la épica victoria por 2 a 1 al Deportivo Maipú sobre Tristán Suárez.
Foto: Archivo @Deportivo_Maipu
Be the first to comment