Deportivo Maipú venció a Brown de Adrogué y es escolta de Chacarita en la Primera Nacional

El Cruzado se anotó su cuarto triunfo consecutivo y contra todos los pronósticos se convirtió en el único escolta del puntero de la zona B, Chacarita. Deportivo Maipú le ganó a Brown (A) con el gol de Klusener en el segundo tiempo. El equipo de Adrogué jugó con uno menos por la expulsión de Herranz a los 19 minutos del complemento.

El primer tiempo hubo pocas situaciones de riesgo. El Cruzado avisó con un desborde Santi González que no llegó Enríquez. La visita respondió con un cabezazo de Kippes que respondió el arquero Cozzani.

En el segundo tiempo, Deportivo Maipú estuvo más cerca del gol que Brown de Adrogué. A pocos minutos del comienzo Montero remató desviado. La más clara estuvo en los pies de Viguet pero no le pudo dar dirección. El equipo de Vicó se quedó con uno menos por la expulsión de Herranz. Ahí el Cruzado apretó el acelerador para ir en búsqueda de la victoria. Santi González desbordó y el centro fue conectado por Klusener que marcó el único gol del encuentro.

Deportivo Maipú sumó su cuarta victoria consecutiva y en cancha de Atlético San Martín volvió hacerse fuerte de local. El Cruzado quedó a un punto del líder Chacarita y es uno de los grandes animadores de la zona B. En la próxima visitará a Estudiantes de Buenos Aires mientras que Brown (A) será local frente a Independiente Rivadavia.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.