El Cruzado consiguió un nuevo triunfo en su cancha y superó a Atlanta con un gol de penal de Sambueza en el primer tiempo. En el segundo cuidó la victoria y los tres puntos se quedaron en la Fortaleza.
En primer tiempo le costó mucho a Deportivo Maipú y Atlanta la generación de juego. El Cruzado empezó mejor con la tenencia de la pelota y el Bohemio esperó en su campo. Pero las jugadas de riesgo no aparecieron hasta después de los 17 minutos cuando probó Becker y tapó el arquero Cozzani.
Maipú respondió con remate desde lejos de Del Priore que de fue cerca del palo. El Santi González remató y atajó el arquero Sumavil para el local. El Cruzado se animó más pasada la media hora con un centro de Herrera que no llegó Veliez. La más clara para Atlanta fue por error defensivo del Cruzado y el remate de Medina se fue desviado.
En los últimos minutos Maipú fue por la ventaja con un bombazo de Veliez que se fue cerca. En tiempo de descuento Santi González desbordó y le pegó en la mano de Camargo. El árbitro no dudó y cobró penal para el local. Sambueza se encargó de cambiarlo por un gol en un partido que se le hizo cuesta arriba al Cruzado. Atlanta mostró poco y nada y apostó por el error del rival.
En el segundo tiempo todo fue muy diferente. Atlanta se adelantó unos metros más adelante y tomó la posesión del balón. Aunque eso no se transformó en jugadas de riesgo. Recién a los 25 minutos llegó la primera aproximación del Bohemio con tiro libre de Bogado que sacó Cozzani.
El Cruzado esperó para jugar de contragolpe y lo tuvo Santi González y remató a las manos de Sumavil. La más peligrosa estuvo en la cabeza de Mazzola y tapó bien Cozzani. Sobre el final lo pudo liquidar Maipú con Klusener y respondió bien otra vez Sumavil. El Cruzado aguantó el segundo tiempo y se llevó un trabajoso triunfo en su estadio.
Foto: Prensa Deportivo Maipú