El plantel de Deportivo Maipú sigue con los entrenamientos de pretemporada en su provincia. Así, el “Cruzado” ya piensa en la reanudación del campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para pelear en la reválida y así, no tener problemas con el descenso y soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.
Esta martes, el equipo que conduce Juan Carlos Bermegui jugó su quinto amistoso en este año 2017. El rival fue el Deportivo Guaymallén, equipo milita en el Torneo Federal C, en el estadio Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
Fueron dos cotejos en donde el equipo “Botellero” terminó ganando por 2 a 1 en el primero por los goles de Ojeda y Vuanello, y 1 a 0 en el segundo por el tanto de Rigazzi.
En el ensayo inicial, Maipú formó con: Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.
En el segundo encuentro disputado ante el equipo del Federal C, los once que jugaron ese match fueron: Esteban Pelayes; Ignacio Morales, Iván Costantini, Javier Murcia, Federico Chavez; Oscar Garrido, Lucas Parra, Sebastián Coria, Augusto Mancinelli; Martín Gómez y Cristian Jofré.
Mañana, el Deportivo Maipú enfrentará a Sportivo Desamparados en la provincia de San Juan.
De esta manera, el “Botellero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso y soñar con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.