DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1 – DEPORTIVO MAIPÚ 1: SE LE CRUZÓ UN EMPATE

Foto: San Juan 8

Por: Osvaldo Sosa | marzo 16, 2020


Sportivo Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú de Mendoza no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la vigesimotercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio El Serpentario y bajo el arbitraje de Nelson Matías Bejas. El Puyutano lo ganaba con el tanto de Ricardo Tapia, pero sobre el final Daniel Garro le dio el empate al Botellero.

El inicio del cotejo fue en los primeros instantes, favorable para la visita. Pero poco a poco, el dueño de casa se fue adelantando dentro del terreno de juego y además, contó con un disparo de Alan Sánchez que se fue por encima del travesaño. Casi a la media hora de partido, el portero del conjunto mendocino Matías Alasia tocó el esférico con la mano afuera del área y en consecuencia, el juez del encuentro Nelson Bejas lo expulsó y dejó a los suyos con 10 hombres. A los 34’ llegó el primer grito de la tarde. Sánchez, de muy buen partido, habilitó a Ricardo Tapia, este sacó un remate cruzado que fue inatajable para el golero Mariano Rodríguez y puso el 1-0 parcial para el Puyutano antes del descanso.

Para el complemento el Botellero salió con la idea de ser más dominador del trámite del partido y no le pesó el jugador de menos. Aprovechando la falta de eficacia del elenco sanjuanino en sus contragolpes, primero lo tuvo Tapia y luego Bruno Rodríguez no consiguió concretar, sobre el final del compromiso el Cruzado alcanzó la igualdad en el tanteador. Tras un centro, el guardameta Juan Boeiro salió en búsqueda de la pelota, se le escurrió de las manos y la misma le cayó a Daniel Garro, que no malogró su oportunidad y estableció el 1-1 final en el Serpentario.  

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente