Tras un primer semestre del año en donde quedó último en la zona B y se salvó del descenso en la última fecha, Deportivo Maipú volvió a los entrenamientos hace ya algunos días con varias caras nuevas.
Hasta el martes, el elenco cruzado había sumado a siete futbolistas nuevos. Sin embargo, ese mismo día la dirigencia consiguió abrochar un nombre rutilante para la categoría y para el conjunto mendocino.
A los arribos de Franco Sabina, Gabriel Andrada, Fernando Cámara, Esteban Pelayes, Lucas Parra, Emmanuel Lucero y Alan Núñez, se le sumó el experimentado delantero Martín Gómez, quien ya está a las órdenes de su nuevo DT, Carlos Sperdutti. El “Pelado” viene de jugar en Deportivo Antofagasta y será su tercer club en la provincia puesto que ya estuvo en las filas de Huracán Las Heras, conjunto en donde hizo las divisiones inferiores, e Independiente Rivadavia. El jugador de 33 años se fue muy joven al Morelia B y fue promovido equipo principal de los “Monarcas”, aunque tan sólo jugó 90 minutos en un campeonato. Además del fútbol mexicano, Gómez pasó por Deportes Iquique de Chile, Independiente de Avellaneda, Tigre y el Manta F.C. de Ecuador.
Por último, el sorteo del Federal A agrupó al equipo cruzado junto con Gutiérrez S.C., Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados en la zona 3.