Deportivo Maipú convirtió su estadio en una fortaleza y sumó su sexto partido sin perder al vencer a Estudiantes de Caseros con el solitario gol de Arno. El Cruzado se mete en la pelea por un lugar en el Reducido y le descontó puntos a un rival directo como el Pincha.
El equipo de Juan Manuel Sara cerró una primera rueda totalmente diferente a un comienzo desalentador con seis derrotas y un empate en las primeras siete fechas. El inicio con Estudiantes de Caseros no fue nada sencillo porque la visita no vino a conformarse con el punto.
Pero fue Deportivo Maipú más incisivo en los últimos metros y el premio llegó con una gran jugada individual de Misael Sosa que se la cedió para la entrada de Arno que definió ante la salida del arquero Budiño.

El Cruzado lo aguantó en el complemento
En el complemento, Estudiantes no se quedó atrás y fue en busca del empate. Tuvo algunas chances frente al arco de Noce. La más clara contó con una respuesta del arquero del Cruzado ante un cabezazo de Fagundez.
Al final fue festejo para el Cruzado que lleva seis sin perder en casa con 4 triunfos y dos empates. Mientras que Estudiantes se alejó de la lucha de la cima en la zona A con los San Martín de San Juan y Tucumán. De visitante lleva dos derrotas seguidas.
En la próxima fecha, Deportivo Maipú será nuevamente local ante Chacarita y Estudiantes visitará a Ferro en Caballito.
Be the first to comment