Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia debutaron con un empate en la Fortaleza

Diego Astorga febrero 13, 2022


Deportivo Maipu e Independiente Rivadavia empataron 1-1 en el debut de la Primera Nacional en la Fortaleza del Cruzado. Coronel marcó la apertura del marcador para la Lepra y luego igualó Moyano para el Botellero.

El Cruzado empezoó mejor en el inicio con mayor presencia en ofensiva y con el manejo de la pelota por parte de Veliez y Santi González. La Lepra esperó y se acomodó en el campo con Navarro y Turraca como modelo de contención para los embates de Maipu. No hubo muchas novedades por los arcos salvo un remate débil de Veliez que contuvo el arquero Finochietto. Por el lado de la Lepra Coronel fue el arma más peligrosa por izquierda. Fue el volante quien aprovechó una pelota en el área y marcó el primero a los 23 minutos. Con poco Independiente se puso en ventaja.

El Cruzado sintió el golpe y se recuperó rápido con un cabezazo de Moyano que se coló por atrás a Finochietto a los 30. Ese gol lo incentivó al local para ir por más pero sin grandes complicaciones para el fondo leproso.

En el segundo tiempo no cambió mucho el panorama. La primera estuvo en los pies de Veliez y se fue desviada. Los cambios no surtieron efectos en ambos equipos. La más clara para la Lepra fue casi un gol en contra que salvo Cozzani. Sobre el final el Cruzado tuvo su chances con un tiro de Nasta que contuvo Finochietto tras un desborde de Veliez.

Muy poco mostraron los dos equipos en el inicio del torneo.

Foto: Prensa Deportivo Maipú


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *