En Caballito los mendocinos ganaban por 2-0 con los goles de Misael Sosa pero los de Anibal Biggeri encontraron una igualdad trabajada con los goles de Ricky Blanco de penal y Mateo Levato para que el Verdolaga no ceda terreno en la zona de octogonal.
El encuentro en el Ricardo Etcheverri fue caliente y marcado por un pésimo arbitraje de Franco Acita que cobró un penal insólito a Patricio Boolsen por mano al arrojarse al suelo para tapar un tiro. Misael Sosa, el mejor jugador del Botellero, lo cambió por gol con una gran definición al ángulo de Monllor. Ferro fue a buscar el empate pero no podía ante Sebastián Sosa, arquero de los mendocinos. Maipú acechaba a Ferro en la tabla y más lo buscaba el local es que nuevamente Sosa la colocó a los 16 del segundo tiempo tras gran maniobra de contragolpe. Parecía un golpe letal para las aspiraciones de Oeste.
Pero la reacción llegó con la falta de Coronel sobre Murillo que Acita sancionó y le otorgó la pena máxima a Ferro. Ricky puso el descuento con una definición abajo en el que Sosa casi lo saca y apareció el fuego del Verdolaga que con un gran envío aéreo fue que Mateo Levato puso la cabeza para el 2-2 dejando el partido al rojo vivo aunque ninguno tuvo más resto para volver a desnivelarlo. Los de Biggeri quedaron en el sexto puesto con 48 puntos mientras que Maipú quedó noveno con 46.
Leave a Reply