Deportivo Maipú dejó sin invicto a Brown de Adrogué

El Tricolor dilapidó la gran chance de alcanzar al Pirata en la cima del campeonato. En el Lorenzo Arandilla, el conjunto de Pablo Vicó tropezó con el Botellero por 2 a 1. Segunda victoria al hilo para el conjunto de Mendoza que, en la próxima fecha, recibirá a un Chacarita Juniors en alza.

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos del primer tiempo. Luciano Herrera desbordó por izquierda y mandó el centro para la cabeza de Fausto Montero que conectó y colocó la redonda contra el caño más lejano de Horacio Ramírez. Brown de Adrogué debía remar de atrás y recuperar terreno para no alejarse de los puestos de vanguardia en el mediodía dominical.

La igualdad se dio cuando promediaba la complementaria. El Tricolor tuvo un córner, la jugada se ensució dentro del área grande, Enzo Ortíz castigó con destino de red y Matías Sánchez fue quien terminó soplándola en el rectángulo menor para colocar las cosas 1 a 1. Con todo el elenco de Vicó volcado al ataque, el Botellero acertó una contra que liquidó Nicolás del Priore y lo dejó con las manos vacías.

Brown de Adrogué llegaba invicto a este compromiso y con serias intenciones de alcanzar la línea del líder, Belgrano de Córdoba. En el camino apareció un Deportivo Maipú en alza que se impuso por 2 a 1 y se llevó tres puntos de oro para Mendoza que le permitieron adentrarse en puestos de playoffs de la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.