El Botellero volvió a sonreir y lo hizo con una victoria contundente en condición de visitante. Los cuyanos golearon por 4 a 0 al Lechero que, al finalizar el partido, terminó quedándose sin entrenador por la salida de Fabián Nardozza.
Deportivo Maipú abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo con una maravillosa jugada de Rubens Sambueza. El ex River, pisó la pelota, hizo la pausa, y metió un gran pase para Luciano Herrera que llegó a línea de fondo, tocó para atrás, y así Álvaro Veliez infló las redes de Tristán Suárez.
Antes del cuarto de hora, el Cruzado se puso 2 a 0 porque Gabriel Fernández perdió una pelota sumamente inexplicable en salida y se la sirvió a Santiago González que fusiló a Sebastián Giovini. Al rato nomás, el conjunto mendocino estiró la brecha con un golazo de 25 metros de Herrera.
En la última jugada del primer tiempo, el equipo cuyano liquidó la historia en un pelotazo al vacío para Herrera que le ganó en velocidad a Leandro Martínez Montagnoli, esquivó a Giovini, y terminó empujando al fondo de la red para estampar su doblete.
Tristán Suárez, un equipo que en la previa se armó para pelear el título y lograr el ascenso, quedó con una durísima derrota y sin entrenador. Deportivo Maipú volvió a Mendoza con una goleada inolvidable por 4 a 0 para soñar con seguir por este sendero, la semana que viene ante Atlanta.
Foto: @Deportivo_Maipu