Deportivo Maipú regresó a su estadio y volvió a ganar como local después de tres meses. Le bastó el primer tiempo para superar a Estudiantes de Río Cuarto y subir algunos peldaños en la tabla. El Facha Castelli marcó el único gol de un Cruzado que necesitaba festejar en Mendoza.
El equipo mendocino contó con una buena actuación de su jugador número 10 Ortega quien manejó los tiempos en la primera parte más la ayuda de las subidas del Corcho Bonacorso. El Celeste metió mucha gente en el medio y defendió con tres abajo. Arturia no se sintió cómodo y por eso la visita no gravitó en la ofensiva.Las mejores oportunidades estuvieron del lado del Deportivo Maipú. Un cabezazo de Veliez que quedó en las manos del arquero Olivera. Y de cabeza Castelli marcó su primer gol con la camiseta del Cruzado tras un desborde de Bonacorso. El delantero jugó su mejor partido en el Cruzado y se dio el lujo de tirar un caño en el área y justo apareció Hhitz para salvar a Estudiantes. Sobre el final otro cabezazo, esta vez de López, generó peligro en el arco del León.
En el complemento se despertó Estudiantes y mereció el empate. Algunos cambios como el ingreso de Padilla y Beraldi le dieron más frescura al ataque visitante. La primera la tuvo a Arturia como protagonista. La pelota no le bajaba nunca y reaccionó la defensa maipucina. Luego un centro que sacó López debajo del arco y un remate fuerte de Ferreira que sacó el arquero Bolado fueron los méritos que exhibió el Celeste para rescatar por lo menos un punto.Pasó el tiempo y cada vez más se agigantó la figura de López en la defensa del Cruzado para mantener el cero. Sobre el final se fue expulsado Beraldi por una dura falta.
Aguantó Maipú hasta el pitazo final ante un Estudiantes que falló en la definición. Los tres puntos se quedaron en Mendoza y el Cruzado empieza a salir de los últimos lugares de la tabla.