YUPANQUI 0 – CAMBACERES 2: EL ROJO NO PIERDE LA CABEZA

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | julio 27, 2021


A Cambaceres no le afectó el título anticipado de Puerto Nuevo e hizo su trabajo en Tapiales. El Rojo venció sin problemas a un inofensivo Yupanqui que se rindió ante la superioridad de un rival que definió el partido en le etapa inicial. Juan Manuel Díaz y Torancio fueron los autores de los goles del conjunto Ensenada que no detiene la suma de puntos ni su invicto (6PG y 4PE) y obtiene más confianza de cara al Clausura.

Los hombres de Da Ponte hicieron su trabajo en la cancha de Lugano pero salieron acelerados y con falta de precisión en los ataques. Yupa le cedió la iniciativa al club de Ensenada y no inquietó a Volpicello. Las chances de gol fueron para el Rojo aunque le costó encontrar lucidez en sus ataques antes del final de la etapa inicial.

El cero se destrabó en el inicio del complemento y Camba disfrutó de la apertura del marcador con un rebote de Juan Manuel Díaz tras un cabezazo de Berterretche. Ferrario y Coronel manejaron los hilos de un equipo que encontró la ventaja y edificó una victoria para seguir sumando puntos en la general y ganando confianza. Una corrida de Torancio fue el detonante del segundo tanto del visitante que resolvió el juego a los 24 del segundo tiempo.

El Rojo no perdió la cabeza y estiró su racha invicta en el Apertura. Cambaceres continúa sin perder en la D y le apuntará al Clausura.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente