El Aurinegro se floreó ante el Tricolor, que terminó con diez, y se impuso por 2-0 con los goles de Nicolás Sánchez y Diego Crego.
La llegada de Leandro Gracián le cambió la cara a Deportivo Madryn. De un arranque flojo, que lo tenía en el fondo de la tabla, a este presente donde empieza a tomar aire luego de vencer por 2-0 a Almagro, dejando una buena imagen en lo futbolístico.
No tuvo inconvenientes el Aurniegro para derrotar a un Tricolor que no estuvo nunca en partido. Apagado, sin juego y con errores, el equipo de Norberto Paparatto volvió a retroceder casilleros tras el triunfo en la fecha pasada ante Atlético Rafaela.
Una ráfaga de apenas cinco minutos le alcanzó a Deportivo Madryn para marcar la diferencia. David Puca le cometió infracción a Nicolás Sánchez en el área. El propio Sánchez se hizo cargo de la ejecución y venció a Nereo Champagne. Luego, una salida en falso de la visita le permitió a Brian Ferreyra filtrar para Diego Crego que no falló en el mano a mano.
A pesar de la leve reacción en el final del primer tiempo de Almagro, donde en la única llegada Juan Mendoza cabeceó alto ante la floja salida del arquero, todo se iba a complicar por la expulsión de Laureano Puñet.
En el complemento, fue un monólogo del local. Cada ataque generaba peligro al arco de Champagne que evitó que la derrota fuera con una diferencia mayor. A la visita, ni el tiro final de Luis Leal pudo salvar la tarde.
Deportivo Madryn obtuvo su segundo triunfo consecutivo y escapó del fondo de la tabla de la zona B. Almagro otra vez quedó en deuda afuera de casa y los números empiezan a preocupar.
Be the first to comment