El Aurinegro y el Cervecero igualaron 1 a 1 con goles de Lucas y Federico González y continúan fuera de la zona de reducido.
Mucho en juego teniendo en cuenta el reducido. Deportivo Madryn perdió a manos de Riestra ese lugar en play offs que tuvo casi todo el campeonato y el empate de hoy lo aleja. Quilmes buscó el triunfo todo el partido pero no lo consiguió y tambien empieza a ver de lejos la chance de meterse en esa zona de privilegio de la Primera Nacional.
La visita tuvo el dominio de la pelota y el protagonismo en el sur argentino. Pero quien encontró la ventaja primero fue el local por medio de Lucas González que aprovechó un error de Matías Ruíz Díaz. No pasó nada y eso Cervecero se recuperó rápido e igualó por medio de otro González, como lo es el punta Federico.
En el complemento permaneció el mismo trámite. El Aurinegro se aferró a los contragolpes, sin demasiado peligro, y el elenco de Coyette terminó insistiendo y teniendo las más claras. Mano a mano de Mariano Pavone y una clarísima de Emanuel Moreno que contuvo bien el guardameta Yair Bonnin.
Quizás mereció algo más Quilmes pero no pudo y con el empate ambos siguen fuera de la zona del reducido. El miércoles definirán en el Bosque quien avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina para medirse con Boca.