Deportivo Madryn y Nueva Chicago quedaron a mano en el Estadio Abel Sastre por la sexta jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El dueño de casa fue más que su rival de turno pero no consiguió romper la paridad y debió conformarse con la unidad cosechada.
Deportivo Madryn y Nueva Chicago se daban cita en el Abel Sastre para disputar un juego pertinente a la sexta jornada de la Primera Nacional. El local, aún sin victorias, llegaba tras finalizar el vínculo con su -ahora ex- DT, Gastón Esmerado, afrontándolo bajo el interinato de Ricardo Casado y buscando sonreír por primera vez; el Torito, que venía de imponerse a Chaco For Ever en su pendiente, quería repetir para acercarse a lo más alto de la Zona B.
Durante la primera mitad, el Aurinegro mostró una imagen distinta a la de juegos anteriores, siendo protagonista y superior y generando las mejores oportunidades, contando con una gran chance para la apertura en un cabezazo de Benjamín Giménez que salvaría sobre la línea el defensor Adrián Martínez.
Con el pasar de los minutos Deportivo Madryn fue apagándose, desaprovechando su momento por su falta de creatividad en los metros finales, haciendo que el juego se tornara parejo y cada vez más chato. Lo cierto es que bajo esa mediocridad el Torito pudo haber pasado al frente en un mano a mano de Yair Bonnin que, tras su definición, la pelota pegaría en el travesaño.
En los momentos finales nuevamente el Aurinegro creció y terminaría arrinconando a sus contrarios. Bruno Pérez tuvo la última en sus pies con un tiro libre que terminaría por impactar en el horizontal para salvación de Andrés Montenegro y compañía.
Finalmente la historia llegaría a su fin y no habría goles en Puerto Madryn. De esta manera, el local sigue sin victorias en este torneo ocupando el puesto 17° con 2 unidades. Chicago, por su lado, llegó a las 10 y se estaciona en el 5° escalón, dentro de puestos de Reducido.
Be the first to comment