¡Deportivo Madryn y Colón empataron en el Sastre!

Colón
Foto Twitter @ColonOficial

En su casa el Aurinegro recibía al puntero que sigue costándole ganar en condición de visitante y apenas logró una unidad ante los de Leandro Gracian que cierran una buena performance en el semestre.

Deportivo Madryn había arrancado mal el año y por eso hubo un cambio de cuerpo técnico con el Tano que mejoró de manera notable. Colón llegaba tras la derrota por Copa Argentina y no tuvo una buena producción en ofensiva más allá de esa buena chance de Ignacio Lago que tapó Yair Bonnin en un desparramo a pura velocidad. El local tuvo una con Brian Ferreyra ante la salida de Vicentini pero la definición por encima del arquero fue débil. Un encuentro con pocas aproximaciones de peligro en las vallas pero que le sienta mucho mejor a los chubutenses ya que acaban la primera rueda en zona de Reducido.

Colón con el punto sigue como líder pero a la espera de lo que pase entre San Telmo y la resolución del partido con Aldosivi para ver si sigue como puntero en soledad.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Deportivo Madryn y Colón empataron en el Sastre!

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*