En el Juan Pasquale ganaba el Dragón por los goles de Ezequiel Aguirre y Facundo Pereyra al término del primer tiempo pero los de Leandro Gracian lo dieron vuelta por Ferreyra, Diellos y Palacio para un 3-2 increíble.
El equipo de Carlos Mayor venía de ganar en Rafaela y en casa parecía continuar con la recuperación para ser escolta de Colón. Golpeó rapidísimo con el Topo Aguirre y luego amplió la ventaja mediante Pereyra que volvió a vulnerar a Yair Bonnin. Más allá de la cómoda ventaja es que la visita no renunció a una interesante idea de juego limpio. Los del Tano Gracian confiaron en Diego Crego, uno de los volantes del aurinegro, para dar vuelta la historia. Cabezazo de Brian Ferreyra casi en el amanecer del segundo tiempo para el 1-2 y luego una aparición de Diego Diellos, tras centro atrás, para el empate cuando el local se había quedado sin respuestas. Claudio Salto tuvo el 3-2 pero el travesaño le dijo que no y fue Jonathan Palacio que coronó el épico 3-2 del Deportivo bajo la lluvia.
La victoria consolida a los de Chubut en franca recuperación con tres triunfos en fila y salir de abajo de la tabla. Defe no pudo meterse entre San Telmo (que empató con Arsenal) y Colón que es el único líder tras derrotar a Morón en el Oeste.
Be the first to comment