Arsenal tiene en carpeta a dos delanteros: Joshua Zirkzee y Viktor Gyökeres

(Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images) (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

Los Gunners tuvieron una temporada con muchas goleadas pero Mikel Arteta sabe que los cartuchos cada tanto se gastan y necesita arietes para que lo que se le viene al conjunto de Londres de cara al ciclo 2024/25. Por eso mismo, el fin de semana hubo emisarios viendo fútbol en Italia y Portugal.

El nombre de Joshua Zirkzee entró en carpeta hace rato en Arsenal. El delantero neerlandés lleva 10 goles en 30 partidos jugados con Bologna en esta temporada de Serie A. Y si bien tiene contrato con los Rossoblu hasta 2026, el precio de venta podría ser seductor para el conjunto inglés.

Otro apuntado ha sido Viktor Gyökeres. El sueco viene arrasando con el Sporting de Lisboa y tiene mejores números que el atacante que milita en la Serie A. El ex Brighton and Hove ya conoce la Premier League y tuvo buenos números en la segunda división con el Coventry. Sin embargo su precio sería mucho más elevado por los 36 tantos en 39 partidos que lleva con la escuadra lusitana.

Foto: Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*